Buscar este blog

11 abril, 2021

Lichnos playa

Playa situada entre las localidades de Parga y Ammoudia. Es una de las playas más bonitas del Epiro, como también lo son Ammoudia, Arillas, Karavostasi, Agia Paraskevi, Sarakiniko, Vrachos o Riza.

Desde Parga, por un escondido desvío desde Agia Kriari, se llega tras unas cuantas curvas, hasta la panorámica playa de Lichnos.
 

A primera hora de la mañana, el agua profunda de la bahía se tiñe de color verde por el reflejos de la vegetación en el agua. 


Es una playa de guijarros blancos. Rodeada de acantilados rocosos y recubierta de espesa y vibrante vegetación, que la enmarca y le confiere ese característico aspecto de media luna. 

 
 
En una área concreta de esta playa, en el lado derecho, se acumulan los alojamientos, los bares y restaurantes. En su lado izquierdo, la playa no tiene construcciones de ningún tipo. Aquí en esta zona de la playa, suelen ponerse a pescar con caña. También, esta área de la playa sin construcciones, ni bares, es buena para hacer snorkel. 

 
 

Es una playa profunda de aguas limpias y frías. De una belleza sin igual. Si las aguas están tranquilas, nadar es fácil porque es tan profunda que simplemente el agitar levemente los pies hace que flotes en el agua.

No hay comentarios: