Buscar este blog

26 febrero, 2015

Arc'otel


Buscando localización para nuestro hotel en Ponte de Lima, di con el hotel Arc'otel. Su ubicación me pareció muy buena. Por esa razón lo escogí y no me equivoqué. Está situado justo al lado de la Igreja de St. António da Torre Velha y de la Capela do Anjo da Guarda y muy cerca de la entrada al puente romano que une una orilla del río Lima con la otra.


Se localiza justo enfrente del centro histórico de Ponte de Lima, en Arcozelo, en el Largo da Alegria.
El hotel es una antigua casa de pueblo recuperada y restaurada para ser un alojamiento. Además, del edificio principal, el hotel dispone de un anexo añadido. Nosotros nos alojamos en él. Es un edificio aparentemente más tranquilo que el principal. Nosotros dormimos de maravilla. Descanso total.



La habitación era de diseño contemporáneo, minimalista y acogedor. Sus paredes recubiertas de cálida madera, tenía además un pequeño escritorio. El baño de líneas contemporáneas todo en tonos blancos y negros. Tanto la habitación como la zona del baño disponían de unos grandes ventanales que daban al Parque do Arnado. Poca decoración, pero muy pensada y escogida. Hacía honor al texto del gran mural que estaba sobre el cabecero de la cama: "donde hay ostentación de Arte, la verdad está ausente".


El desayuno correcto, con pan caliente, mermeladas, mantequilla, embutidos, queso, tostadas y bollería. Lo típico. El café bueno y el té delicioso. 
Nos gustó mucho Arc'otel. Lo considero un alojamiento muy recomendable y sin duda volvería a alojarme en él.

No hay comentarios: