Buscar este blog

16 noviembre, 2012

Maridati beach


Maridati es una playa solitaria encajonada entre altos acantilados. 


Localizada entre Palekastro y la playa de Vai; la playa no tiene duchas, ni parasoles, ni tumbonas, sólo el limpio mar, la arena dorada y los pequeños y redondos guijarros.

 

Una hilera de altos árboles dan sombra a la parte posterior de la playa.
Desde luego, su belleza escénica y la pureza del agua hacen de esta playa un lugar de parada obligada para los amantes de las playas incontaminadas por edificaciones. 


Cerca de la playa, ya en el pequeño y fértil valle que conduce hasta la carretera principal, encuentras un restaurante bueno, bonito y barato. El restaurante se llama Maridatis. Es una restaurante tipo taberna y allí, también se alquilan habitaciones.


El restaurante dispone de áreas con sombra de parras, pequeñas palmeras, buganvilias y árboles frutales. Las sillas y mesas son de madera y desde él puedes contemplar unas bonitas vistas de la playa de Maridati. La comida es simple, sin complicaciones. Recomiendo su ensalada de berenjenas y su afrutado vino blanco. 
El dueño de este restaurante es muy simpático. Le encanta la música. Te hará pasar un buen rato explicándote anécdotas relacionadas con la música y los conciertos que se hacen allí los fines de semana.

No hay comentarios: