Buscar este blog

29 octubre, 2017

Vassilis Guest House

Queríamos estar cerca de Parga y Sivota, pero lejos del bullicio de la costa. Encontramos este alojamiento próximo a Parga, que se localiza en Anthousa. Un pueblo del interior por el que pasa la carretera que une Parga con Perdika y Sivota. Anthousa es un pequeño y tranquilo pueblo, pese a que la carretera lo divide. 



En coche, la entrada al hotel es un poco complicada, porque has de girar bruscamente para ir hacia el hotel y siempre hay niños jugando en la calle, sobre todo en verano. Es necesario ir despacio por allí. Por los alrededores, hay otros alojamientos.

  

Nosotros aprovechamos que estábamos en Anthousa para ir a ver las cascadas Loukas y el castillo de Ali Pasha, que está muy cerca. En la zona de las cascadas, hay un pequeño museo popular, aunque no pudimos visitarlo porque estaba cerrado.

La localización del alojamiento en Anthousa nos permitía hacer un montón de excursiones, dada su proximidad a los lugares más interesantes de esta región.

El alojamiento es de nueva construcción. Colorista y acogedor. Dispone de un pequeño, pero cuidado jardín. Repleto de flores. También, cuenta con una agradable piscina. No es grande, pero cumple su función. Perfecta para refrescarte, cuando vuelves acalorada de la playa.


La habitación no era grande, pero suficiente. Era cómoda y estaba limpia y cuidada. Disponía de una grata terraza con vistas a la piscina. Sin duda, el lavabo demasiado pequeño para esa habitación.



  

Los desayunos se servían en el edificio adyacente. Una terraza con árboles y un servicio afable y eficiente. Nos gustó el concepto del desayuno. Servían un plato con algo típico griego, cada día era diferente. Después, pedías lo que querías.



Tenemos muy buen recuerdo del alojamiento y de la amabilidad de los gerentes. El trato era familiar. Intentan en todo momento que te sientas bien y ayudarte en todo aquello que necesites.

2 comentarios:

Luis Alves dijo...

Olá Viajeros, bela postagem e lindas imagens sobre o local! Parabéns e obrigado pela leitura!!

CarmeLa dijo...

Obrigada, Luis