Esta playa se localiza entre las poblaciones de Methoni y Finikounda.
Labes beach o Paralia Lampes es una bonita playa de arena clara que por las mañanas con el rocio su color era dorado, pero que según pasaban las horas y el sol estaba más alto la arena tomaba un color claro casi blanco. El agua es cristalina y limpia. Es una playa familiar, animada, divertida, pero a la misma vez tranquila.
La playa tiene casi 2 kilómetros de largo. En ambos lados de la playa, se extiende la oferta de los chiringuitos. La oferta es muy buena. Hay varios chiringuitos en la misma playa: Destino bar, Porto Logo, Zanzibar y un par más.
Los chiringuitos son tranquilos, con buenos parasoles y estupendas hamacas. Hasta hay un chiringuito con piscina: el Destino bar. Otros sólo tienen parasoles y hamacas, pero son más tranquilos, porque en el de Destino bar suelen poner música.
Es imposible estar al sol del verano griego o bien traes una sombrilla de tu casa o bien buscas una sombra o bien tienes que ponerte bajo el parasol de un chiringuito. A nosotros nos gustan los chiringuitos griegos. Te cobran por lo consumido y los precios suelen ser ajustadísimos. Puedes pedir zumo natural de naranja, frappés o una cerveza bien fría.
En los dos kilómetros de playa la saturación es casi imposible. La zona central de la playa no tiene absolutamente nada. Sólo dunas y arena. Sin chiringuitos.
Paralia Lampes es una playa excelente. Merece mucho la pena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario