Buscar este blog

05 noviembre, 2009

Playa Frontón

Para llegar hasta playa Frontón la mejor opción es ir en lancha rápida, aunque también puedes llegar por tierra; pero el camino es largo y el calor caribeño intenso.

El agua de Frontón es transparente y cristalina y la arena blanca. Posee una barrera coralina que la resguarda y que resulta ideal para el buceo. Allí puedes encontrar una gran diversidad de peces de todos los tamaños y colores. La playa Frontón es una de las playas mejor perservadas y más espectaculares de toda la República Dominicana.

La dificultad evidente para llegar a ella la protege y ayuda a mantener ese aire de lugar ideal para esconder un cofre pirata, lleno de joyas y monedas de oro.
.
La primera impresión al ver Frontón fue de sorpresa, porque está a los pies de un alto y abrupto acantilado de rocas grises y negras y rodeado de una intensa vegetación. No me imaginaba una playa tan agradable en un espacio natural tan escarpado e inaccesible.
Me gustaría, de verdad, que se preservara y que pudiera quedar protegida de la avaricia humana.

5 comentarios:

Mari Campos - Pelo Mundo dijo...

que agua! que playa! Lindo, lindo!
Besitos desde Brasil :-)

CarmeLa dijo...

Mari, que bem você ja está em casa! Lar, doce lar!
Beijos
Carmen

fernanda garcia dijo...

Graça a sua dica conheci esse paraíso hoje! Lindo, divino, maravilhoso!!!!

Anónimo dijo...

Olá!

Irei viajar a Samaná daqui dois meses e gostaria de conhecer Playa Frontón. Essa lancha rápida sai de Las Galeras?

Muito obrigada!

CarmeLa dijo...

Thaissachaga, essa lancha rápida sai do mesmo hotel (da praia do hotel), mais também pode pegar uma lancha rápida em Las Galeras (está perto do hotel mesmo)