sábado, 14 de noviembre de 2009

Playa Rincón


           
.
A Playa Rincón llegamos en barca desde la playa de Las Galeras. Se trata de una excursión de apenas 20 minutos en lancha rápida. Si ese trayecto lo haces en bicicleta, a caballo, a pie o en moto el viaje es considerablemente más largo, porque el camino bordea la costa que es muy irregular. Si piensas ir andando, tardarás unas 2 horas. Aconsejo llevar agua, para no llegar deshidratado.


.


Playa Rincón está rodeada de altas y frondosas montañas. Es una playa que aún no está urbanizada. Su aspecto resulta salvaje. Está bordeada de altísimas palmeras de tronco fino. Cuando brilla el sol, la arena aparece prácticamente blanca y el agua del mar se transforma en azul turquesa.


En alguna revista he leído que está considerada entre las 10 playas más bonitas del mundo, pero algunas consideraciones que aparecen en las revistas de viajes están muy mediatizadas y, con frecuencia, no resultan muy imparciales.


Playa Rincón es hermosa, como muchas playas del Caribe. La diferencia es que no existen edificaciones y eso hace que se radicalice su aspecto agreste. Dispone, eso sí, de distintos chiringuitos para comer, ya que es una excursión larga. Hay tumbonas y te cobran si las utilizas, pero constituye un gran placer descansar en la tumbona, tomando algo fresco, mientras contemplas el indómito paisaje.


4 comentarios:

Marlene Junges dijo...

CarmeLa,
Que playa linda e suas fotos maravilhosas. Adorei seu blog.
Visite también mio blog: www.prosadeviagens.blogspot.com
Gracias

CarmeLa dijo...

Marlene, obrigada pela visita!!!!

Vitor dijo...

Olá! Muito bacana seu blog! Parabéns!
Se puder adicione o meu blog em seu blogroll: www.victortrotamundo.wordpress.com

Grande abraço!

CarmeLa dijo...

Vitor,
Obrigada pela visita! Visitei os seus blogs.
Um saludo