domingo, 17 de enero de 2010

Dormir en Cantabria oriental

El año pasado nos alojamos, por vez primera, en unos apartamentos turísticos. Normalmente vamos de hoteles, posadas, pazos, casonas, cortijos, balnearios o de alojamientos rurales por habitaciones. La experiencia fue tan buena que decidimos repetir este año.
La ventaja de los apartamentos turísticos rurales es que tienes mucha más independencia. Puedes disponer de varias habitaciones por el mismo precio que te puede costar una habitación triple y, en cambio, dispones de mucho más espacio.  El único inconveniente es que no están incluidos los desayunos y la limpieza ( si pasas muchos días, puede negociarse la limpieza y el cambio de toallas y sábanas).

 Busqué información en diferentes webs:
http://www.rusticae.es/
http://www.cantabriarural.com/
http://www.notodohoteles.com/es/
http://www.encantorural.com/
http://www.toprural.com/

 En Cantabria muchos alojamientos están constituidos por empresas familiares, así que en según qué fechas están cerrados. Como el viaje coincidió con las Navidades, nos tuvimos que amoldar a los alojamientos que nos aceptaban en esas fechas.
Para poder experimentar con diversas zonas, nos alojamos en diferentes apartamentos. No muy alejados entre ellos, pero sí muy distintos. Uno en un valle, otro en una pequeña ciudad de costa, en Noja, y un tercero a escasos metros de una playa.

La Casona de la Parra en el valle de Meruelo. Ahí van unas fotos








 En Noja nos alojamos en Villa de Noja


 Cerca de la playa nos alojamos en Apartamentos Playa Galizano




4 comentarios:

Rafael dijo...

Buenoo..., Carmen, ¡vaya entrada, cómo te la has currado! Nos dan ganas de ir, y las fotos son de envidia cochina. Felicidades, cuando acabas de leer/ver, te dan ganas de irte para allá.

CarmeLa dijo...

Rafael, gracias por la visita.

A mí cuando acabo de escribir y colgar las fotos también me entran ganas de irme para allá...
Besos

Paula* dijo...

Carmem, que delícia de lugar! Lindas fotos! ;)

CarmeLa dijo...

Paula, que bom que você vistó meu blog. Obrigadíssima!