domingo, 6 de septiembre de 2009

Playas brasileñas y Ricardo Freire

Quiero comentar un libro que ha llegado a mis manos, desde Brasil, gracias a un excelente amigo.



El libro titulado "100 PRAIAS QUE VALEM A VIAGEM", estructurado como una guía de viajes, recoge una selección de las playas más espectaculares de Brasil. El autor, Ricardo Freire, no ahorra detalles y explica con todo detenimiento los datos que el turista o viajero necesita conocer sobre las playas brasileñas.




 

Se trata de un libro con un enfoque novedoso, es divertido y tiene como aliciente añadido el hecho de que se pueda leer sin necesidad de seguir un orden establecido. Puedes empezar el libro a la manera tradicional o puedes consultar, directamente, la playa a la que quieras ir.
 

Está editado por la brasileña Globo. Desconozco si se puede conseguir en España, pero cualquier librería especializada en viajes y que se precie de ser profesional debería tenerlo en sus estanterías.

6 comentarios:

Mari Campos dijo...

Carmen, querida, que lindo que tengas ahora el libro de Riq Freire en tus manos!
Queria tambien decirte que en la semana del 20 al 25 de septiembre, devo estar ai en Barcelona... nos encuentramos para una copita o cafe? :-))))

Anónimo dijo...

Mari Campos, eu estou encantada de poder estar com você. Lhe convido a comer. Pode???
Bjs
Carmen

Davi Carneiro dijo...

Hola Carmen, soy Davi de Brasil y encontré tu blog al acaso. Hoy, soy un fã de tu sitio. Acompaño siempre tus textos. Soy estudiante de periodismo y mi trabajo de conclusión de curso es un libro sobre mis viajes. Algunos de mis textos están en mi blog :

http://vousairparaveroceu.blogspot.com/

besitos

Davi

CarmeLa dijo...

Davi Carneiro,
Obrigada pela visita.
Parabéns pelo seu livro. Eu pasé pelo seu blog e gostei muito.
Um saludo

javier dijo...

Brasil e um Pais muito e tem praias lindas e inesqueciveis.

javier dijo...

Brasil e um Pais muito lindo e tem praias lindas e inesqueciveis.