Buscar este blog

26 noviembre, 2017

Green Hill, sosiego rural

En Valanidorachi, sobre una verde y pequeña colina se localizan los apartamentos Green Hill. Elegimos este alojamiento por estar situado en un entorno rural y alejado de la famosa playa de Ammoudia - la cual concentra la mayoría de los alojamientos de la zona-.


No obstante, los apartamentos estaban muy cerca de las mejores playas de esa región: la playa de Loutsa y Ammoudia y a tan solo unos metros de las playas de Alonaki y la Skala -para mí, sin dudarlo, la mejor playa de los alrededores-.


También, está a pocos kilómetros de Ormos Odissea. Una bahía cerrada con un pequeño puerto y playas salvajes, en dónde aparcan las autocaravanas.


No hay que buscar sofisticación en Valanidorachi porque el ambiente es el típico de muchas poblaciones rurales: rústico y un poco descuidado. Sin embargo, los apartamentos, todos de nueva construcción, estaban limpios y cuidados. Eran cómodos y con todas las facilidades para una buena estancia. Incluso, disponían de lavadora.


En Green Hill no sirven desayunos, ni comidas. Pero por los alrededores, hay un buen número de tabernas y restaurantes. Además, para desayunar en el apartamento lo tenías fácil; sólo había que comprar fruta, pan, yogures, queso y solucionado el tema.


Nos gustaron mucho los apartamentos. Descansamos como niños. Un descanso profundo y liberador de cualquier tensión o estrés. Aunque, lo mejor de este establecimiento es el factor humano. El cercano y amable dueño Thomas y su mujer nos hicieron sentir cómo si estuviéramos en nuestra propia casa. Todo fueron facilidades.

No hay comentarios: