jueves, 5 de noviembre de 2015

Restaurante Myrtoon

A veces tienes en mente idealizado un lugar, un restaurante o un hotel y cuando regresas a él te llevas una gran decepción, porque las expectativas que tenías no se cumplen.


Para nosotros volver a comer en Poulithra, en el restaurante Myrtoon, no nos decepciona nunca. Es un restaurante de playa que resulta muy cómodo porque sales del agua y ya lo tienes allí. Después de comer regresas a la playa, te tumbas en una hamaca y pides tu café. Así de simple.



En Myrtoon puedes pedir ensaladas, guisos griegos, croquetas, pescado o carne. Cualquier cosa por la que te inclines no te decepcionará, puede ser de tu gusto o no, pero se advierte rápidamente que antetodo buscan agradar al cliente.


Como la zona es famosa por sus berenjenas, siempre pedimos algún plato que esté elaborado con las famosas berenjenas de Leonidio.





No sé ya cuántas veces hemos ido a comer allí, pero desde luego que no lo hemos sublimado en absoluto. Es así. Un restaurante a pie de playa. Con un servicio excelente que busca en todo momento satisfacerte como cliente. Se sirve una comida casera griega y de calidad. El servicio es amable y rápido, aunque también respetan tu tiempo. Te sirven a tu ritmo, no al suyo.


Siempre estamos pensando en volver...

No hay comentarios: