Buscar este blog

21 noviembre, 2014

Cavo Kortia

Kyparissi es un destino de Grecia poco conocido y un secreto bien guardado para los amantes de la naturaleza y el sosiego. El hotel Cavo Kortia es el mejor destino, dentro del monumental destino que es Kyparissi.


Nos alojamos en el hotel Cavo Kortia que es para mí, uno de los mejores hoteles del sudeste del Peloponeso. Sin ser nada caro, mantiene el estándar altísimo.


Las habitaciones son amplias. No les falta un detalle. Los productos de aseos son griegos de la marca Apivita. Las toallas y las sábanas siempre blanquísimas e impolutas, de la marca Guy Laroche. En la nevera, había agua fresca para recibirnos.


La habitación era tipo estudio con cocina. Cómoda y práctica. Nuestra habitación, tenía una pequeña, pero agradable terraza, con unas buenas vistas sobre la bahía.
El aire acondicionado era verdaderamente silencioso y a nuestra llegada para facilitar la comodidad nos habían preparado albornoces y zapatillas.


El hotel dispone de cafetería y de restaurante. El restaurante es uno de los puntos fuertes de los servicios que ofrece el hotel. Allí se sirve comida griega, mediterránea y marinera de excelente calidad sin muchas formalidades, ni pretensiones y en un entorno visual magnífico. Por poner un pero, un tendido eléctrico estropea un tanto la vista panorámica de la gran bahía.


A los pies del hotel, hay una pequeña cala de aguas cristalinas, cercana al puerto, desde la que podías ir nadando hasta la playa de Mitropoli. ¿Se puede pedir más?


Nosotros disfrutamos de nuestra estancia en Cavo Kortia todas las horas del día y todos los días que nos alojamos allí.