Buscar este blog

20 noviembre, 2013

Mavrovouni beach


No sé cómo será flotar en el espacio, pero debe ser una sensación similar a la sumergirse en la gran y profunda piscina que es la playa de Mavrovouni. Seguro que es algo muy parecido a la sensación que uno tiene sin gravedad, algo así cómo podría ser levitar.


Cuando te sumerges en el mar en Mavrovouni, la mente queda en blanco y solo sientes que el agua te mece suavemente.



Desde la orilla, escuchas el sonido de las cigarras, el del mar al romper en la orilla y el tenue ruido de la brisa acariciando el mar. Por las mañanas, son indescriptibles las intensas emociones que experimentas en el tranquilo mar de Mavrovouni. 


Por las tardes, el panorama cambia totalmente porque entra el fuerte viento Meltemi. Un viento que transforma la pacífica y apacible playa de Mavrovouni en otra totalmente distinta. Una playa ideal para los deportes relacionados con el viento: surf, windsurf y kitesurf.


Mientras el sol se pone, la playa se llena de cometas y surfistas. Otros muchos, se ponen a jugar con las palas, porque el sol ya no aprieta. 

Mavrovouni es mi playa ideal, porque es dos playas diferentes en una sola. De esta manera, puedo elegir: si quiero nadar tranquilamente o si quiero emociones más fuertes.

No hay comentarios: