Buscar este blog

05 enero, 2013

Hotel Les Rotes


El hotel Les Rotes es sin duda un hotel agradable. La decoración cálida y acogedora de las habitaciones lo aleja de los típicos hoteles de playa, pese a estar a tan sólo 100 metros del mar.


Nosotros estuvimos alojados en una habitación en la segunda planta. Enfrente teníamos el Mediterráneo y a los pies de nuestra habitación, una gran piscina.


La ocupación en invierno es baja, con lo que resultaba mucho más tranquilo y sosegado de lo que sin duda debe ser en plena temporada alta de verano.

El desayuno es tipo bufet y era completísimo. Desde primera hora de la mañana, encontrabas frutas frescas, zumo natural de naranja, pan caliente, tostadas, bollería, quesos, embutidos y diferentes tipos de tortillas. Además del café (mejorable), había una gran variedad de infusiones y tés.

Muchos muebles son antiguos, lo que le da un aire cálido y campestre al hotel. Multitud de cuadros y fotos completan la decoración del hotel.


Alrededor, la vegetación es tupida. El hotel posee un jardín muy bonito, con exuberantes plantas y árboles tropicales. Lo que le diferencia, más aún si cabe, de cualquier otro tipo de hotel de la zona.
El único inconveniente del hotel es que al estar en plena naturaleza y rodeados de tanta vegetación, en nuestra habitación aparecieron unas pequeñas hormigas que eran un verdadero incordio. Por lo demás, un hotel estupendo o por lo menos lo fue para nosotros fuera de temporada, no sé muy bien cómo será en temporada alta. Nosotros estuvimos prácticamente solos. Un gustazo. Además, muy cerca del hotel se halla el paseo de Les Rotes. Un lugar muy recomendable para realizar una larga caminata, a primera hora de la mañana.

1 comentario:

CMR dijo...

gracias por el comentario. Esperamos veros pronto por el hotel otra vez.

un cordial saludo

la direccion del hotel les rotes. Denia