Buscar este blog

18 marzo, 2012

AC Hotel Vila de Allariz


Decidimos hospedarnos en Allariz y desde allí visitar Celanova, Maceda, Castro Caldelas, Verín y Chaves, en Portugal.
Queríamos un alojamiento pequeño en el centro de la población pero, en fechas navideñas, muchos alojamientos estaban completos o cerrados. 


También pensamos alojarnos en el hospedaxe Rosa Castelá, pero estaba lleno en las fechas que queríamos. El Pallabarro estaba cerrado y otros estaban ocupados. El AC Vila de Allariz tenía unas ofertas muy interesantes y su localización al lado del río y cerca del casco histórico nos hizo decantarnos por él.



Resultó ser una elección excelente. Es un hotel de 4 estrellas con amplias habitaciones.
Estábamos prácticamente solos en el hotel, con lo cual la tranquilidad era absoluta. El AC hotel Vila de Allariz es un hotel moderno de líneas simples, minimalista, pero acogedor. 
Todas las habitaciones disponen de servicio de minibar incluido en el precio de la habitación, con reproductor de DVD, tele plana, albornoz, revista de moda, sofá comodísimo y caja fuerte. Además, dispone de buenos productos de baño. La ropa de la cama es de algodón blanco. 

La limpieza de las habitaciones y zonas comunes es impecable. 

El hotel, también dispone, de una zona de Spa y gimnasio (no incluida en el precio de la habitación).  No le falta un detalle.



Las habitaciones de la planta baja cuentan con unas terrazas que se asoman al río y a un gran espacio de césped. Seguro que en verano resulta un lugar placentero para sentarse a leer.


En relación al desayuno, nosotros optamos por uno simple a la carta. Totalmente adecuado para el precio.



La excelente oferta de alojamiento que dispone Allariz y sus alrededores hacen que sea un  emplazamiento idóneo para una larga estancia. Puedes hacer muchas excursiones por la provincia de Ourense y la proximidad con el norte de Portugal es un aliciente más para tenerlo en cuenta.

Alojamientos: Torre Lombarda; A Palleira; Lar das Pias; O Portelo rural. 
Cerca de Allariz: La Rectoral de Ansemil;  Finca a Coutada; Casa Sabariz o Aldea Rural Couso Galán entre muchos otros.

No hay comentarios: