Buscar este blog

15 noviembre, 2010

Playa del Carmen


Playa del Carmen no deja indiferente. Para algunas personas es, simplemente, un lugar turístico carente de estilo. Para otras, un punto de visita obligada.

La calle 5 Avenida concentra una gran cantidad de turistas que esencialmente acuden a comprar  a alguna de sus muchas tiendas y/o a tomar una margarita helada o una cerveza fría en uno de los innumerables bares o restaurantes que hay a lo largo de la calle. Esta avenida está diseñada para pasear, relajarte, tomar alguna cosa y comprar.


Si vas a Playa es fácil analizar los motivos de por qué gusta o no la ciudad. 

Gusta porque tiene una magnífica playa de arena blanca con el mar azul turquesa. Desde Playa parten los barcos que van a isla de Cozumel, uno de los lugares más reseñables del mundo para hacer buceo. Es un lugar relajado, pero también tiene ambiente y diversión. Allí te sientes turista, de verdad. Turista de playa y cerveza y si te agrada eso, allí te sentirás muy bien.

 
Los motivos del porqué no gusta la ciudad van justamente en la misma dirección: existe una densidad de turistas enorme y porque, además,  posee un aire que recuerda a cualquier otra ciudad turística del mundo. Si lo analizas fríamente llega un punto que no sabes si estás en Benidorm, Marbella, Lloret de Mar o Playa del Carmen.
 
  

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se ve hermoooso el lugar! super paradisiaco, muero de ganas de que mi luna de miel sea allí mismo! conocen como para recomendarme hoteles baratos en Playa del Carmen??les agradecería muchísimo el dato!

CarmeLa dijo...

Catalina, perdona por la tardanza en contestar tu pregunta. No la he visto hasta ahora y estamos en enero del 2012!!!
No puedo recomendarte ningún hotel barato en Playa del Carmen, porque yo me alojé en la playa Xpu-ha.
Desconozco los alojamientos en Playa del Carmen.