Buscar este blog

25 octubre, 2009

Las Galeras II


Desde el hotel donde estábamos alojados podíamos llegar, en un breve paseo, bordeando la playa hacia el norte, hasta el poblado de Las Galeras.


Las Galeras es una población pequeña, con edificios de poca altura. Se trata de un pueblo rústico, dedicado a la agricultura y a la pesca y, en los últimos tiempos, también al turismo. La calle principal termina a orillas del mar, en playa Grande. Es una playa de arena muy blanca con palmeras y barquitas de colores.


En la calle principal y en sus alrededores se agrupan restaurantes, cafeterías, hostales, pequeños hoteles, tiendas dedicadas a la venta de artesanía y algunos bares en donde podrás degustar magníficos zumos naturales. Muchas de las calles están sin asfaltar lo cual le da una imagen más primitiva al lugar. Es un lugar curioso y por ahora, tranquilo. El turismo de masas queda muy lejos de allí.

En Las Galeras, la vida transcurre suavemente. Sin prisas. Disfrutando del momento.

     
 

Desde el pueblo se organizan excursiones por los alrededores. Conviene apuntarse a las excursiones, porque suelen estar muy bien organizadas y, de esta forma, uno puede conocer el lugar, ya que es una zona con un paisaje muy rico en contrastes. 

Alojamientos que vi por la zona:
www.elsolazul.com
www.villaserena.com
www.casadoradodr.com/
www.hoteltodoblanco.com
www.villalaplantacion.com
www.lasisletasamana.com

2 comentarios:

SÍLVIA OLIVEIRA dijo...

Estou completamente a-p-a-i-x-o-n-a-d-a pelas fotos do blog! Que lindo está isso aqui! Parabéns!

CarmeLa dijo...

Obrigadíssima pela visita. Sílvia, adoro o seu blog "matraqueando" (matraqueando.blogspot.com)


As Galeras tem uma praia linda, muita linda e tranqüila...(as férias são maravilhosas. Pode estar com a família e jantar todos juntos!!!)

Um saludo e beijos a sua "family"