domingo, 1 de febrero de 2009

Cantabria occidental

San Vicente de la Barquera


Tinamenor

Me sorprendió la costa occidental cántabra por su gran diversidad. En pocos kilómetros puedes observar diferentes accidentes geográficos como rías, acantilados, playas, calas, arenales, marismas y una bonita zona de dunas en Liencres.


.     

Playa de Merón

Se trata de una zona con pueblos pequeños y escondidos como Pechón, Prellezo, el Tejo, Santillán y Ubiarco. Otros, como San Vicente de la Barquera, Comillas y Suances, están bien situados y perfectamente preparados para una recibir gran afluencia de turistas que acuden a estos lugares atraídos por las playas, los buenos alojamientos y excelentes restaurantes. Su situación es inmejorable para acceder a lugares, de visita obligada, como la neocueva de Altamira -Museo de Altamira-, el Soplao, los Picos de Europa, el Parque Natural de Saja-Besaya y Santillana de Mar, uno de los conjuntos históricos-artísticos mejor conservados.


San Vicente de la Barquera


Prellezo

Ermita de Santa Justa

4 comentarios:

KINHA dijo...

Olá!
No dia 30 de Março, estarei embarcando em um cruzeiro Santos(Brazil)/Veneza(Itália) no navio “Splendour of the Sea”. Visitarei 3 continentes, 8 países e mais de 20 cidades.
Farei postagens diárias e com fotos, e espero a sua companhia nesta grande viagem. Desde já espero sua visita.
http://amigadamoda.blogspot.com

CarmeLa dijo...

Kinha,
Bom viagem! e vou anotar seu blog (3 continentes!!!)eu não perdo...

Mari Campos dijo...

Carmen, que fotos lindissimas! Parabéns!

CarmeLa dijo...

Mari, obrigada pela visita!
Um forte abraço.