Buscar este blog

12 febrero, 2008

Cudillero



.
Cudillero está situado en un lugar muy estratégico. Se halla cerca del aeropuerto y de Avilés, pero también de Pravia y desde él se pueden hacer interesantes excursiones tanto a la costa como la montaña de esa zona más occidental de Asturias.

Desde el puerto de Cudillero se tiene una visón muy fotogénica de la villa. Las casas de colores le dan un aire colorista a cualquier día gris de invierno.
.

La ubicación del pueblo es muy buena. Muy cerca, podemos encontrar playas muy bonitas como las de: Aguilar, Barayo, Cadavedo, La Cueva, Frexulfe, El Silencio, Virgen, Barquer, Arreas, El Riego, Las Rubias , Otur etc. y acantilados escarpados como los de Cabo Vidío y Cabo Busto.
Recorrer La Ruta de los Miradores es una buena idea porque haciendo ese trayecto descubrirás lugares de difícil acceso y playas escondidas.

.
En Cudillero existen buenos alojamientos y por los alrededores, también. Lugares acogedores y bonitos como la Casona de la Paca, la Casona de Pío en el mismo Cudillero o el Hotel Playa de las Llanas en El Pito, al lado justo de Cudillero, o la Casa Roja en Cadavedo o La Torre de Villademoros o el Astur-Regal, o el sencillo hotel Cabo Vidío o el minimalista Artehotel en Ballota, o el Hotel Pleamar en Puerto de Vega, o los alojamientos rurales de la Aldea de Cerecedo y El Cueto.
.
   .

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Passei por aqui para ver e ler as novidades e deixar uma abraço brasileiro!

As fotos estão ótimas!

Se puder aparecer o FATOS & FOTOS de Viagens, está com muitas novidades e utilidades, uma nova matéria sobre TAORMINA, o Cartão Postal da Sicília.

Deixo um abraço do Brasil!

Rodrigo Purisch dijo...

Carmen,
Continuo conhecendo a Espanha com você.

Cudillero serviu de insperações para algumas dessas pinturas que você tem ai a esquerda?

um abraço

Rodrigo Purisch dijo...

inspiração....

CarmeLa dijo...

Arnaldo, obrigada por a visita! e o seu blog é uma maravilla e cada novo post é melhor.

Rodrigo, você é um bom observador. Obrigada por a visita!