Buscar este blog

17 febrero, 2008

Torazo en Cabranes

      
  
En el concejo de Cabranes se encuentra Torazo, que es un pueblo pequeño, situado relativamente cerca de Villaviciosa, en la zona oriental de Asturias.

No sé si fue porque el hotel resultó un acierto pleno o por el emplazamiento de Torazo que mi estancia en la zona fue inolvidable.

El hotel (http://www.hosteriadetorazo.com/) es cómodo, limpio, cuenta con una buena zona de Spa y con un restaurante que para mí merecía tener todas las estrellas Michelín. Cualquier plato, por muy sencillo que fuera, resultaba ser un prodigio de ingenio.


Torazo se halla sobre una pequeña colina con vistas a los numerosos valles de la zona, al fondo se pueden ver perfectamente los Picos de Europa, con sus cimas picudas y blancas por la nieve.
. 
Esta conjunción de placer y de belleza -hotel y lugar- ha determinado que mi estancia en Cabranes fuera tan buena que difícilmente la podré superar u olvidar.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Vaya fotos! Me dan ganas de volver a Asturias. Un día me cuentas qué es lo que aparece en el plato... Tiene una pinta inmejorable.

CarmeLa dijo...

rafael,
Lo que aparece en la foto es: helado de avellanas (esta zona es la segunda productora de avellanas, la primera productora es la zona de Reus) y chocolate caliente. Estaba bueno.
Pero lo mejor eran los segundos platos: lomo de mero con almejas de carril y salsa de erizos, por ejemplo. Suena, bien ¿no?. Pues sabía mejor. Seguro que te gustaría mucho.
Hasta otra!

Unknown dijo...

Carmen, que espetáculo de lugar! E por essas e outras que a Espanha é um dos melhores destinos do mundo. Cada pedacinho desta terra reserva surpresas :-)

Anónimo dijo...

Carmen, ouvi dizer que vens ao Rio???? Se vieres, faço questão de te levar pra passear!
Tomara que seu coração escolha minha terra para passar as férias.

Um abraço carioca pra você,
Meilin

CarmeLa dijo...

Emília, obrigada por a sua visita. Eu penso o mesmo que você mais de Brasil. Beijos

Meilin, não vou a Rio. Infelizmente não há consenso familiar!. Beijos

FILIGRANA dijo...

Carmenzita,
Que hotel bacana !! Obrigada por nos trazer estas dicas fantásticas que não estão nos guias :lol:

CarmeLa dijo...

Majô, seguro que a você e a sua irmã gostarian do lugar. É lindo!.
Tchau