Buscar este blog

09 septiembre, 2007

Hotel en Maragogi, en Alagoas


Estas fotos son del hotel donde nos alojamos durante algunos días. Se encuentra en una playa cercana a Maragogi en Alagoas -Grand Oca  Maragogi Resort-
.No era un paraíso, aunque era lo más parecido a uno, tanto el jardín como la playa.


Una parte del hotel estaba en obras y faltaban instalaciones que estaban previstas e inauguradas, según nuestra información, aunque no era cierto.
.

Pero el personal del hotel era simpático, servicial, amable y sin afectación ninguna; la playa era preciosa, excelente y la comida deliciosa, así que cualquier inconveniente te parecía una nimiedad.
Durante toda la semana no tuvimos vecinos directos y la tranquilidad era absoluta..
En el bar de la piscina hacían unos zumos, batidos de frutas y caipirinhas muy difíciles de olvidar. Aún suspiro por ellos.

4 comentarios:

Marcio Nel Cimatti dijo...

Muito boa dica!!!

Um resort em maragogi é tudo o que precisamos para descansar e esquecer de todos os problemas.

Bjo!

CarmeLa dijo...

Marcio,
Obrigada.

(Marcio, Maragogi tiene una zona de casas humildes que me impresionó mucho. Por el interior de Pernambuco, también hay zonas así, zonas económicamente muy deprimidas.)

Anónimo dijo...

Problamente te refieras a las casa del MST ( Movimiento de los sin tierra ) que estan en la carretera que une Recife con Maceio, justo a la entrada de Maragogi.
La verdad impresiona, son de barro y con cañas, y sin ningun tipo de sercicios, ni agua, ni luz, bueno luz la toman de alguna farola.
Saludos

Anónimo dijo...

Manolo,
No lo sabía que los asentamientos, de la carretera de Maragogi, fueran del MST.
Yo ví pobreza y nunca antes la había visto en un lugar pequeño, siempre en las ciudades, pero no en el campo, ya que en las zonas rurales hay otros recursos.
Gracias por la aclaración.