martes, 15 de mayo de 2007

Alicante


Alicante es una población situada a orillas del Mediterráneo. La ciudad dispone de un gran paseo con palmeras conocido como la Explanada que discurre paralelo al mar.
El puerto deportivo, con sus restaurantes y bares, está muy integrado en la ciudad y resulta un espacio muy animado.



A la playa de Alicante se la conoce como el "Postiguet". Es una playa urbana y siempre está muy concurrida, tanto en verano como en invierno.


En la ciudad hay excelentes restaurantes, donde se puede degustar las típicas paellas alicantinas. Además, podrás tapear por la ciudad.


Para tomar algo:
-La Barra de César Anca Katagorri, El Portal, Nou Manolín, Dársena El Parlamento Andaluz, Racó del Plá, Cervecería Víctor, Los Troncos, Cervecería Juanito o Damasol, La Taberna del Gourmet.
Webs:
.
Dormir cerca del mar en la ciudad:
.
Dormir en la provincia de Alicante:
Hotel-buenavista

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta Alicante. Su clima, su luz y sus paellas... Recuerdo que en cierta ocasión pasé cinco días en la ciudad y todos los días comí paella. ¡Y todas estaban deliciosas!

CarmeLa dijo...

Sí, yo también he comido buenas paellas allí.
En el Dársena, el Piripi y el Manolín. ¡Qué buenos restaurantes!

mô gribel dijo...

Carmen,
Suas fotos são lindas!
Gostaria de agradecer a sua visita no blog e os sempre gentis comentários.
Quanto à máquina nova, eu prefiro a velha. Achei que as fotos ficaram estouradas demais, coloridas demais e claras demais.
A velha deixa tudo perfeitinho.
Obrigada novamente e um beijo

Arnaldo - FATOS & FOTOS de Viagens dijo...

Carmen, passei aqui para dizer que AMO este país com incontáveis e fabulosas opções turísticas incomparáveis. Ah, que saudades da Espanha!