Buscar este blog

07 marzo, 2007

Morro de São Paulo


Morro de São Paulo es un pueblo turístico situado en la Ilha de Tinharé. Cuenta con un pequeño puerto del que continuamente salen y entran embarcaciones que van a diferentes lugares. Desde allí, accedes a Salvador de Bahía, a Valença o a Cairu. Uno también puede plantarse en un momento en Gamboa, pueblo vecino o acercarse hasta la Ilha de Boipeba.


Dispone, asimismo, de un pequeño aeropuerto para avionetas que llegan desde Salvador de Bahía o Valença. Como se puede observar Morro es un lugar bien comunicado y la razón es porque hasta allí se acercan muchos turistas para disfrutar de sus playas y de su animación nocturna.

La parte más animada se encuentra en el centro de la vila, lleno de restaurantes de diferentes especialidades. Por otro lado, tiene pousadas y hoteles de todas las categorias.


En cualquier guia de viajes te explican cómo llegar hasta allí, cómo son  las playas, en dónde dormir o comer. Además de en las guias puedes encontrar mucha información sobre Morro de São Paulo en la red.
Al tratarse de una  una isla tienes diferentes playas en donde elegir. La Segunda Praia es la más animada, pero las más tranquilas y bonitas, para mí, son la Quarta Praia y la  Praia do Encanto.


No hay comentarios: